Todo lo que una empresa necesita para mejorar sus niveles de satisfacción del cliente, aumentar la productividad del personal y reducir la carga de sus equipos de TI. Desde el galardonado sistema de telefonía en la nube de GoTo Connect hasta las herramientas mejoradas de experiencia del cliente, pasando por una solución de Centro de Contacto mejorada con IA, que ofrece UCaaS+CCaaS verdaderamente integrado.

Un sistema telefónico galardonado que incluye capacidades para reuniones y mensajería

Un sistema telefónico robusto con 100+ características de nivel empresarial (con un precio asequible) como enrutamiento de llamadas ilimitadas, planes de marcación, operador automático, un softphone personalizable y mucho más. GoTo Connect tiene todo lo que necesita para comunicarse y colaborar, con equipos y clientes, todo en un solo lugar.

Todas las herramientas de CX y canales digitales para conectar con cualquier cliente, en cualquier lugar

Habilite nuevos canales digitales e interactúe con más clientes, más rápido, a través de WhatsApp, redes sociales, correo electrónico, mensajes, chat web y más. Centraliza todas tus conversaciones en una bandeja de entrada compartida y fácil de usar. Esto garantiza que nunca se perderá otro mensaje y permite que cualquier miembro de su equipo continúe donde lo dejó otro. También puede crear campañas de mensajes personalizadas impulsadas por IA con solo unos pocos clics.

Solución de centro de contacto impulsada por IA que crea recorridos de cliente sin interrupciones

Una verdadera integración UCaaS+CCaaS diseñada para mejorar la productividad de los agentes, desbloquear información para los supervisores y reducir la carga administrativa de los equipos de TI, una solución de la que se beneficia todo el equipo. Mida el sentimiento de los clientes con análisis habilitados por IA, supervise y asesore el rendimiento del personal en tiempo real y cree una colaboración en equipo sin esfuerzo para ayudar a transformar cada interacción en una conexión significativa.

Un administrador unificado para gestionar todo dentro de GoTo Connect

La administración unificada de GoTo Connect reúne todas las funciones, canales, informes e integraciones en un sistema consolidado.
Es fácil de configurar, fácil de administrar y ayuda a las empresas a optimizar las operaciones y aumentar sus capacidades de autoservicio. Simplifique la TI con nuestro nuevo asistente virtual, GoPilot, integrado directamente en la interfaz de administración, con enlaces profundos, implementaciones rápidas y navegación inteligente.

Soluciones galardonadas para todo tipo de empresas

Todo lo que su empresa necesita para mantener a todo el mundo conectado.

Sistema de telefonía

Tanto si quiere incorporar funciones VoIP a su sistema de telefonía actual como si está a punto para dar el salto, GoTo le ayuda a estar siempre conectado.

Asistencia remota

Resuelva fácilmente casi cualquier problema técnico, desde cualquier lugar, con el software de asistencia remota flexible y seguro de GoTo.

Videoconferencias

Conecte empleados de diferentes oficinas con videoconferencias seguras, prácticas y dinámicas para tener un equipo realmente cohesionado.

Elija su plan

Phone system

Un galardonado sistema de telefonía empresarial inteligente que combina la telefonía avanzada basada en la nube con funciones integradas de reuniones y mensajería.

Incluye:

Connect CX

Una plataforma de experiencia del cliente todo en uno que integra completas herramientas de CX y canales digitales con nuestro galardonado sistema de telefonía empresarial inteligente.

Todo lo que incluye Phone system y mas:

Contact Center

Una solución de centro de contacto todo en uno, impulsada por IA, que gestiona cada interacción con el cliente a través de una amplia gama de canales, con potentes Informes integraciones clave.

Todo en CX Plus:

Elija GoTo Connect para todas sus necesidades de comunicación con los clientes

Descubra cómo GoTo Connect ofrece experiencias de cliente fluidas para su empresa y la ayuda a crecer, haciendo que cada conversación cuente.