Todo lo que una empresa necesita para mejorar sus niveles de satisfacción del cliente, aumentar la productividad del personal y reducir la carga de sus equipos de TI. Desde el galardonado sistema de telefonía en la nube de GoTo Connect hasta las herramientas mejoradas de experiencia del cliente, pasando por una solución de Centro de Contacto mejorada con IA, que ofrece UCaaS+CCaaS verdaderamente integrado.
Un sistema telefónico galardonado que incluye capacidades para reuniones y mensajería
Todas las herramientas de CX y canales digitales para conectar con cualquier cliente, en cualquier lugar
Solución de centro de contacto impulsada por IA que crea recorridos de cliente sin interrupciones
Un administrador unificado para gestionar todo dentro de GoTo Connect
La administración unificada de GoTo Connect reúne todas las funciones, canales, informes e integraciones en un sistema consolidado.
Es fácil de configurar, fácil de administrar y ayuda a las empresas a optimizar las operaciones y aumentar sus capacidades de autoservicio. Simplifique la TI con nuestro nuevo asistente virtual, GoPilot, integrado directamente en la interfaz de administración, con enlaces profundos, implementaciones rápidas y navegación inteligente.
Soluciones galardonadas para todo tipo de empresas
Todo lo que su empresa necesita para mantener a todo el mundo conectado.
Sistema de telefonía
Asistencia remota
Videoconferencias
Elija su plan
Phone system
Incluye:
- Llamadas gratuitas a 50 países y minutos gratuitos incluidos.
- Recepcionistas virtuales ilimitados, planes de marcación, redirección de llamadas y colas
- Reuniones con video de hasta 250 participantes
- Chat de equipos, SMS y MMS
- Al GoPilot, SSO administración multisitio y gestión de dispositivos
- Aplicación de escritorio y para dispositivos móviles
- Asistencia 24/7 con una fiabilidad del 99,999%
- Integración en MS Teams
Connect CX
Todo lo que incluye Phone system y mas:
- Whatsapp, Facebook, Instagram, campañas SMS, chat web y encuestas
- Bandeja de entrada compartida que centraliza las comunicaciones multicanal
- Informes y análisis mejorados (detalles de las interacciones, resúmenes de llamadas con IA, paneles de control personalizables)
- Consola del asistente para agilizar la gestión de llamadas
- Integraciones avanzadas con ServiceNow, Zendesk y otros
Contact Center
Todo en CX Plus:
- Análisis de chat de IA análisis de supervisor, informes históricos y en tiempo real
- Panel de control del agente y softphone
- Asignación de competencias, gestión de etiquetas y prioridades
- Cierre de llamadas, devolución automática de llamadas y teclado de marcación automático
- Supervisar y asesorar a los agentes, navegación, disposición de llamadas
- Redirección de llamadas inteligente, estrategia de timbre y música de respuesta personalizada